WWE WrestleMania 35 EN VIVO: The IIconics logran la hazaña y consiguen los campeonatos femeninos por pareja de WWE

Impactando a todos los fanáticos por lo impredecible, Peyton Royce y Billie Kay alcanzaron los campeonatos por pareja de WWE al ganar el Fatal-4-Way en WrestleMania 35.

Las luchadoras aprovecharon una buena movida de Beth Phoenix para lograr los campeonatos | Fuente: WWE

En una buena lucha, Peyton Royce y Billie Kay, The IIconics, lograron los campeonatos por pareja femeninos en el evento más grande de lucha libre, WrestleMania 35.

En un combate fatal de cuatro esquinas, se hicieron presentes las defensoras Sasha Banks & Bayley, contra the IIconics, Tamina & Nia Jax y la dupla conformada por Natalya y la miembro del Salón de la Fama Beth Phoenix.

The IIconics supieron encandilar al público presente con su gran perfomance en el ring, pero  Natalya y Beth Phoenix ingresaron al ring para hacer prevalecer su dominio. Natalya realizó un “francotirador” a ambas defensoras del título.

Tamina & Nia Jax empezaron a dominar, pero fueron sacadas del ring rápidamente por The Divas of Doom, no sin antes sacar del ring a The IIconics. Esta movida sería bien aprovechadas por ellas, ya que Beth Phoenix realizaría una perfecta movida desde la tercera cuerda contra Bayley y Peyton Royce entraría a cubrirle y ganar los campeonatos.

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?