"La Casa de Papel": Alba Flores habla sobre 'Nairobi' en la cuarta temporada de la serie de Netflix

En la última temporada de "La casa de papel", 'Nairobi' quedó en estado crítico luego de recibir un disparo por órdenes de la inspectora Sierra.

Alba Flores habla del rol de 'Nairobi'. | Fuente: Netflix

La actriz española Alba Flores, que encarna a 'Nairobi' en la exitosa serie de "La casa de papel", habló de su personaje, que en la última temporada quedó gravemente herida, luego que recibió un disparo ordenado por la inspectora Sierra.

"Es un golpe duro lo que ocurre con Nairobi, yo creo que Nairobi, de alguna manera, dentro de la banda tiene una tarea un poco más invisible, que tiene que ver con que, de alguna manera, vela por la salud emocional de la banda", sostuvo Flores para la revista Hola.

La intérprete, quien no reveló si su personaje sobrevivirá, consideró que la muerte de 'Nairobi' dejaría a la banda de atracadores sin una base emocional. "Que desaparezca ella, yo creo que también desaparece ese parapeto, y yo creo que también por eso se desmorona la banda en ese sentido, porque digamos que falta la que velaba por el corazón", expresó. 

De otro lado, el actor José Manuel Poga, quien le da vida al jefe de seguridad 'Gandía', se refirió al papel que desarrolla su personaje, que quizás pueda ser la clave para el éxito o el fracaso de los enmascarados.

"Él es un tipo que está haciendo su trabajo, es un perro del Gobierno, es el líder de la seguridad del banco. Él está entrenado para eso y es lo que tiene que hacer. Es su trabajo. Porque está muy bien entrenado. Y si algo malo tiene Gandía, malo de verdad, es que es muy bueno en su trabajo", indicó.

Sin embargo, Poga desliza la posibilidad de que 'Gandía' logre acabar con la banda, cuando esta empiece a descubrir y mostrar sus sentimientos. Entonces allí, la banda podría perder la oportunidad de acabar con el jefe de seguridad el banco.

"En cuanto la situación es más precaria y más difícil, yo creo que se te caen todas las máscaras y todo los roles y te empiezan a aparecer las verdaderas emociones", indicó. "Y cuando la cosa está apretada, porque cada vez está más apretada, pues aflora más la verdad y más las debilidades de cada uno y de cada una. Están todos más vulnerables", precisó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Nairobi⁣ Helsinki⁣ Bogotá⁣ Berlín⁣ 3.04 | #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

¿Qué opinas?