John Cena se reintegró al roster de WWE tras grabar una película en China | Fuente: Super Luchas

A puertas de Royal Rumble 2019, nuevos rumores se aproximan a la empresa más grande y popular de lucha libre en el mundo, WWE. De acuerdo con las nuevas declaraciones del periodista Dave Meltzer, John Cena ya tendría un rival pactado para el evento más importante de la compañía, WrestleMania, y su feudo iniciaría el próximo 27 de enero en la batalla real de 30 luchadores.

Según comenta Meltzer en su programa radial, Lars Sullivan, actual luchador de la marca NXT, subiría al roster principal de RAW en esta o la próxima semana para demostrar una habilidad arrolladora contra sus rivales. Su gran peso y musculatura lo ayudarían a desarrollarse.

Lars Sullivan era un jugador de fútbol americano sin experiencia cuando la WWE vio su potencial | Fuente: Super Luchas

John Cena está programado para aparecer en Royal Rumble e iniciaría su feudo contra Sullivan en este escenario. La historia se alargaría durante los siguientes dos meses hasta WrestleMania 35, a disputarse el 7 de abril de este año. Esta pelea impulsaría la carrera de Lars Sullivan hacia la cima de la compañía.

El luchador estuvo programado para ascender a RAW el lunes 7 de enero, pero sufrió de un ataque de pánico y ansiedad en el backstage. WWE no le habría dado la espalda tras este incidente y aún confiaría en su personaje.

Aún queda mucho tiempo hasta WrestleMania para confirmar esta noticia, pero el ascenso de varias estrellas de NXT a RAW y SmackDown es inminente y Royal Rumble es el evento indicado para ello.

¿Qué opinas? ¿Debería ser Lars Sullivan el rival de John Cena?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?