WWE | Luchadores Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega muestran cosplay de Pokémon

Los luchadores profesionales muestran su fanatismo por Pokémon mostrando en redes sociales un cosplay de Jesse y James del Equipo Rocket.

¿El motivo de este homenaje? Eso es totalmente desconocido. | Fuente: Zelina Vega

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos y anime más longevas y lucrativas que existe actualmente en vigencia. Los fanáticos del mundo no dudan en mostrar su dedicación y amor a la saga con creativos disfraces o “cosplay” y al parecer, esto no es exclusivo de la gente de a pie, las super estrellas de la lucha libre parecen estar también atrapadas por el “fandom” de los monstruos de bolsillo.

Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega, estrellas de la lucha libre de la WWE muestran en Instagram una foto donde interpretan a Jesse y James, del Equipo Rocket, principales antagonistas de Pokémon.

Manuel Alfonso Andrade Oropeza o “Andrade Cien Almas” es un luchador profesional de nacionalidad mexicana, está actualmente bajo la firma de la WWE en SmackDown Live. Ha llevado otros alias como “La Sombra”, “Brillante”, Rey Azteca II o sencillamente “Cien”.

Zelina Vega es una luchadora profesional, modelo, actriz, instructora de zumba y además, es la manager de Andrade Cien Almas. Se asoció con el 2017 cuando ayudó a Andrader a ganar el título de NXT.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?