WWE
WWE | Fuente: WWE

Para fanáticos y ejecutivos de la WWE, la Era Attitude fue la mejor época en la historia del wrestling. Los luchadores no tenían piedad con sus pares y lo dejaban todo en el ring, lo que atraía a multitudes e hicieron que la compañía de Vince McMahon se vuelva millonaria. Personas de todas partes del mundo disfrutaron de estas peleas y aseguran revivirlas hoy en día mediante repeticiones pero, ¿será suficiente para ser un experto en el tema?

Durante cinco años, la Era Attitude reinó y fue el escenario perfecto para que nacieran nuevas estrellas, tales como The Rock y Stone Cold. Ellos hicieron de las suyas y dieron inicio a rivalidades que han durado por más de una década. ¿Quién diría que años después los archienemigos Triple H y Vince McMahon serían parte de un mismo equipo? ¿O que Shawn Michaels seguiría cuidándole las espaldas al Director de Operaciones de la WWE?

Pero, lejos de los recuerdos nostálgicos, queremos retarte. ¿Crees haber visto suficientes repeticiones como para saberlo todo? Demuéstra en este test cuánto sabes de la época que creó a nuestros ídolos de la infancia.


Sepa más: