La irreverente diva demostró que tenía problemas con la autoridad incluso antes de llegar a la WWE.
Paige es conocida por ser una de las estrellas más alocadas y antisistema de la WWE. Sin embargo, esta actitud se originó antes de que llegara a la compañía de Vince McMahon pues la inglesa demostró que no le aguanta nada a nadie, incluso si se trata de un fanático.
El hecho ocurrió cuando Paige trabajaba para la Florida Championship Wrestling en el año 2012. Ella se encontraba en el ring después de pelear, pero se bajó apresuradamente para darle una tremenda cachetada a un hombre del público. A pesar de que no se ha revelado las circunstancias del ataque, se especula que no fue parte del guión.
YouTube: Paige no le perdona nada a nadie, ni a un inocente fanático
Paige debutó en la WWE en septiembre de dicho año. Estuvo cerca de dos años en la segunda división de la empresa, NXT, en donde llegó a convertirse en la primera campeona femenina. Luego de obtener dicho título, fue parte del roaster principal y ganó el título de las Divas.
Actualmente se encuentra en disputa con la campeona Charlotte y se espera vuelvan a encontrarse en el ring en TLC 2015, próximo evento de la WWE que se llevará a cabo el 13 de diciembre. ¿Volverá a tener el cinturón rosa?
YouTube: mira el debut de Paige en la WWE
Comparte esta noticia