Tras de ganar el título de la WWE, Roman Reigns se dio un tiempo para agradecer a sus fanáticos. El mensaje se dio después de que apagaran las cámaras.
En la noche del último Raw no solo se demostró que Roman Reigns es uno de los mejores luchadores en la actualidad, sino que también es uno de los más humildes. Y es que después de que se diera por terminada la transmisión del programa, el nuevo campeón de la WWE se dio un tiempo para agradecer al público.
"Por favor, paren porque voy a ponerme a llorar de nuevo. No hace tanto tiempo, en Royal Rumble, fue muy difícil, pero mi progreso y mi motivación vienen de esa noche. Por eso les agradezco mucho. La vida no es justa y a veces te golpea en el trasero y eso es lo que pasa. Es por eso que estoy acá, parado frente a ustedes. Nunca olvidaré esta noche", dijo emocionado Roman Reigns.
Mientras hablaba, era evidente la emoción que recorría por Roman Reigns. Después de más de un año de tratar una y otra vez, por fin se coronó como el mejor de la compañía. Sin duda, un esfuerzo que fue bien recompensado.
Comparte esta noticia