Seth Rollins | Fuente: WWE

Cuando Seth Rollins era el dueño del cinturón de la WWE no tenía a ningún rival que pudiera amenazarlo con quitárselo. El 'Arquitecto' disfrutaba de la gratitud de 'La Autoridad' y pudo ostentar el título por casi 8 meses. Pero ahora que el excampeón está de baja, la compañía tiene que buscar a un nuevo niño engreído que quiera cumplir con sus exigencias pero que sea respetado por sus pares.

Los directivos de la WWE no pueden tomarse tanto tiempo para encontrar al remplazo de Seth Rollins y deben tomar medidas rápidas. Sin embargo, este no era el plan original pues se suponía que este título sería disputado en Survivor Series. Es por ello que hacemos un recuento de las consecuencias de inesperada salida del luchador, que ha puesto a la compañía patas arriba.

1. Raw y Smackdown serán los escenarios para encontrar al nuevo campeón

Solo faltan dos semanas para Survivor Series 2015, en donde es imperativo tener a un campeón. Es por ello que la búsqueda del sucesor de Seth Rollins empieza esta misma semana y se usarán las emisiones de Raw y Smackdown para hacer el respectivo cásting. Se especula que las semifinales se harán en la noche del 22 de noviembre.

2. Roman Reigns tendrá que esperar aún más para ser campeón de la WWE

Se tenía planeado que el samoano se lleve el título en la noche de Survivor Series, para que luego Seth Rollins se lo quite. Sin embargo, la salida del 'Arquitecto' hace que la WWE posponga un par de meses más. Se especula que Dean Ambrose puede ser el sucesor.

3. Se tendrá que recurrir a estrellas de NXT

Son varios los luchadores de la cantera que podrían tener un papel importante en el roaster de la WWE, por lo que uno de ellos subiría de cateogoría. El más voceado es Finn Balor, campeón de NXT.


Sepa más: