YouTube: Seth Rollins y 11 otros luchadores lesionados en la WWE

La WWE no solo tiene problemas con el bajo ráting, sino que también sufre por la baja de varias de sus estrellas. Acá, un recuento de los lesionados.

La baja de Seth Rollins es solo una raya más al tigre de la WWE, pero puede que sea la que haga que la compañía tome más cuidado con sus estrellas. En los últimos meses, la empresa de wrestling ha perdido a varios luchadores debido a lesiones, lo que impide que pueda tener un guión más atractivo y, por ende, elevar el ráting.

En lo que va del año, dos Divas han tenido que despedirse de la WWE de forma inesperada. Lana y Nikki Bella fueron heridas durante combate y han debido de separarse temporalmente del ring. La primera sufrió una fractura de muñeca y debió ser operada, mientras que la exdiva tuvo una lesión en la nuca y cuello y está en terapia.

Sin embargo, es la ausencia de los hombres lo que más afecta a la WWE. Con Daniel Bryan perdieron a un campeón y una de las figuras más importantes dentro del roaster principal, Sting podría quedarse sin carrera tras pelear con el 'Arquitecto' y Randy Orton puede que se someta a una intervención quirúrgica para arreglar su hombro dislocado.


YouTube: acá un recuento de los golpes más brutales vistos en la WWE


Sepa más: