Kiko Mandriotti y Agustín Lozano tiene algo en común, ambos están muy ligados al fútbol y ahora también a la política. El primero es Presidente de Cantolao y ahora postula al Gobierno Regional del Callao. El segundo es el Presidente de la Liga Departamental de Lambayeque y se está postulando al Gobierno Regional del mismo lugar.

Ambos fueron entrevistados en RPP Noticias en el programa A Todo Gol y pudieron dar algunas propuestas relacionadas al deporte. Agustín Lozano mencionó que tiene pensado hacer tres Centros de Alto Rendimiento en Lambayeque y también mejorar la infraestructura del estadio Elías Aguirre.

Kiko Madriotti mencionó que el deporte en el Callao ha pasado a un segundo plano y el quiere que nuevamente sea una ayuda para los jóvenes. El Presidente de Cantolao mencionó que harán complejos deportivos con todas las disciplinas y también le darán mayor peso al box porque esto antes caracterizaba a esta zona pesquera.

Agustín Lozano y Kiko Madriotti buscarán ganar en las próximas Elecciones 2018 para llevar a cabo sus propuestas y contribuir con la mejora del deporte peruano.


¿Qué opinas?