Simone Biles | Fuente: Twiter Simone Biles

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Cristiano Ronaldo y otros deportistas de élite mundial han lanzado increíbles retos. Esta vez, le tocó a la medallista de oro olímpica, la estadounidense Simone Biles que superó un desafío que empezó el actor Tom Holland.

En un video publicado en sus redes sociales, Biles invitó a sus seguidores a superar el Handstand Challenge, que consiste en quitarse el pantalón parada de manos, tal como se aprecia en un video.

En las imágenes se aprecia que la gimnasta completó el desafío sin la ayuda de una pared en apenas 55 segundos, aunque en ocasiones estuvo cerca de perder el equilibrio. La publicación rápidamente se convirtió en viral tras las miles de reacciones de los seguidores de la famosa atleta.

"¡Lo hizo con pantalones que tienen sujetadores en los tobillos!", indicó un cibernauta. "Me duelen las muñecas al ver esto! jajaja", señaló la exgimnasta de 32 años, Alicia Sacramone.

Recordemos que Biles se encuentra en su casa en Estados Unidos por precuación para no contagiarse de la COVID-19, que ya dejó miles de muertos en suelo estadounidense.

¿Qué opinas?