Diego Elías
Diego Elías es el número 5, de acuerdo al PSA World Squash Rankings | Fuente: Facebook de Diego Elías

El peruano Diego Elías participará este sábado 10 de diciembre en un torneo de exhibición de squahs contra el egipcio Mohamed ElShorbagy, cuarto en el ranking mundial de este deporte.

El evento 'Perú Invitacional' se realizará en el Complejo de Squash del Club Terrazas de Miraflores a partir de las 11:00 a.m. El partido del peruano se dará luego de otros cuatro encuentros, aproxidamente a las 12:30 p.m.

Diego Elías, quinto de acuerdo al PSA World Squash Rankings, buscará llevarse un triunfo ante Mohamed ElShorbagy, con quien ya se había enfrentado en el Hong Kong Squash Open.

Segundo en el Hong Kong Squash Open

El 4 de diciembre, Diego Elías se ubicó en el segundo lugar del Hong Kong Squash Open, tras perder en la final ante el egipcio Mostafá Asal por 3-2.

En 95 minutos de juego, nuestro compatriota cayó ante el número 4 con parciales de 6-11, 6-11, 12-10, 11-9 y 11-4.

En semifinales, Diego Elías había vencido a Mohamed ElShorbagy por 3-2.

Hace unos días, el deportista peruano anunció con optimismo que el próximo año regresaba por más trofeos"

"Asia tour… Pasándola bien con amigos, cumpliendo 26 años y llegando a 2 finales en Singapore y en HK. El proximo año regreso por los trofeos", indicó Diego Elías en su cuenta Instagram


Perú Invitacional
Perú Invitacional | Fuente: Facebook Club Terrazas

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor Luis Hercilla, médico infectólogo y tropicalista del hospital nacional Alberto Sabogal de EsSalud, dijo que el 35% de los heterosexuales se contagia con trabajadoras sexuales o que tuvo una pareja eventual y no usó condón. Además dijo que el 85% de las mujeres se contagia por sus parejas que tampoco usan preservativos. Dijo que la prevención en educación es usar el condón y de no hacerlo al momento de las relaciones sexuales debe hacerse una prueba de descarte del VIH

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.