Patricio Salem de Peru durante PGA TOUR Latinoamerica Diners Club Peru Open presentado por Lexus ent Los Inkas Golf Club | Fuente: 2018 Enrique Berardi/PGA TOUR | Fotógrafo: Enrique Berardi

Se afianzan. El golfista Patricio Salem viene sacando pecho por los peruanos al ubicarse entre los 20 mejores del Diners Club Perú Open presentado por Lexus, decimocuarto torneo de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica.

Luego de un muy buen tercer día de competencia que culminó con 3 bajo par (-3) para un total de torneo de -8., destacándose luego una excelente participación protagonizada por los birdies en los hoyos 2, 7, 8, 12 y 16.

“He tenido un juego consistente, he pegado bien con el driver y estoy muy contento por eso. El torneo está reñido así que mañana habrá que salir a hacer birdies de nuevo”, señaló Patricio Salem.

 

Harry Higgs de U.S.A durante PGA TOUR Latinoamerica Diners Club Peru Open presentado por Lexus en Los Inkas Golf Club | Fuente: 2018 Enrique Berardi/PGA TOUR | Fotógrafo: Enrique Berardi

LÍDER 

La final del Diners Club Perú Open, presentado por Lexus, promete estar peleada hasta el último momento. Luego de un tercer día bastante reñido y con un águila en el hoyo 14, el norteamericano Harry Higgs se ubicó como el líder del torneo con un score de 15 bajo par. Le sigue el dominicano Willy Pumarol, quien cerró con 13 bajo par (-13).

“He disfrutado mucho mi estadía en Lima y estoy muy feliz por mi juego y por haber logrado la posición que tengo hasta el momento. Espero mañana poder levantar la copa del torneo”, señaló Harry Higgs.

“Gracias a Dios he estado jugando súper bien esta semana, le estoy pegando bien a la bola y estoy contento porque me gusta este campo. La presión para mí es un placer porque significa que estoy haciendo las cosas bien”, comentó Willy Pumarol.

Nada está definido aún. El líder de la Orden de Mérito, Nicolás Echavarría” tuvo un excelente día y se posiciona actualmente entre los 12 primeros del torneo con 10 bajo par (-10). Por su parte, Marcelo Rozo, segundo en la Orden, hizo águila en el hoyo 8 y cerró la jornada con 7 bajo par (-7).

“Le he pegado muy bien esta semana, pero no he podido meter los putts y creo que si me caliento un poco con el putt mañana me va a ir mejor. Las veces que he visitado Lima he tenido buenos resultados, pero sería lindo lograr la victoria mañana”, indicó Nicolás Echavarría.

 

¿Qué opinas?