Buscar

Inician entrenamientos para el trail running Lima Sur Eternal 12K

El Lima Sur Eternal 12K es una competencia preparatoria para la Gran Maratón de RPP del 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo 06 de mayo, se inicia el reconocimiento de ruta y entrenamiento para el trail running  Lima Sur Eternal 12K, carrera preparatoria a la Gran Maratón de RPP.

Este evento que reúne cada año a más de 2 mil atletas, iniciará en los próximos fines de semana, en lo que será el entrenamiento previo para que todo el público participante tenga conocimiento de la ruta y pueda ir ejercitándose para rendir en la carrera.

El punto de concentración será la Plaza de Armas Pachacámac a las 10:30 am. Además los siguientes 13 y 20 de mayo seguirán estos entrenamientos previos a Lima Sur Eternal 12K a realizarse este 27 de mayo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de mayo en la Av. Arequipa 5095, 3er. piso, oficina 3061. La atención será de lunes a sábado en horarios de 10:00 am. hasta las 7:00 pm.  Para mayor información a los teléfonos: 7210300 - 7210001.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA