El Gran Maestro se consagró bicampeón del Continental de Ajedrez que se disputó en Bolivia y junto a los hermanos Cori, disputarán el Mundial de Noruega.
Julio Granda no para de traerle logros al Perú, esto luego de retener el título en el último Continental de Ajedrez que se desarrolló en Cochambamba, Bolivia.
"Necesitaba ganar o al menos no perder para tener el título y pude retenerlo porque el año pasado campeoné en Argentina y ahora lo hice en Bolivia", precisó el ajedrecista internacional para RPP Noticias.
De igual manera, el Gran Maestro reconoció el nivel de los hermanos Cori (Jorge y Daysi) que lograron el pase al Mundial de Noruega: "Reconocer el logro de los hermanos Cori, porque ambos tenían partidas difíciles en la última ronda, sin embargo ambos ganaron y me acompañarán a la Copa del Mundo que se desarrollará (agosto) en Noruega".
Finalmente, el crédito nacional agradeció al Instituto Peruano del Deporte (IPD) por el apoyo brindado: "Tengo más de 30 años representado al país internacionalmente y agradezco al IPD que tiene una política de cada vez apoyar más al deportista".
Comparte esta noticia