Buscar

Los resultados del campeonato sudamericano pre juvenil de Golf 2018

El campeonato sudamericano pre juvenil es uno de los cuatro certámenes en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf, | Fuente: Federacion Peruana de Golf

La competición se desarrolló durante cuatro días en Los Inkas Golf Club y tuvo una destacada participación peruana.

El campeonato sudamericano prejuvenil de Golf 2018, que se venía llevando a cabo en el campo de Los Inkas Golf Club, llegó a su fin este domingo con destacadas participaciones de los representantes peruanos.

Esta competición es uno de los cuatro certámenes en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf, y donde compiten los diez países que la conforman: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

El campeonato se desarrolló durante 4 días y Perú subió al podio en 4 de las 5 categorías. Luisa María Mesones y Eduardo Galdós fueron nuestros representantes más destacados.

Luisa Maria Mesones ganó 3 medallas:

  • 1 de Oro( Categoría pareja Mixta)
  • 2 de plata ( Categorías individual y equipo Damas)

Eduardo Galdós ganó 2 medallas:

  • 1 de oro ( Categoría pareja Mixta)
  • 1 de plata ( Categorías individual Varones)

Perú subió al podio en 4 de las 5 categorias:

  • 1er lugar (Categoría pareja mixta)
  • 2do lugar (Categorías individual Damas)
  • 2do lugar (Categorías individual Varones)
  • 2do lugar (Categoría equipo Dams)

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA