"Por ti soy quien soy". El conmovedor mensaje de Natalia Málaga tras el fallecimiento de Man Bok Park | Fuente: FB - Natalia Málaga

El histórico entrandor de la Selección Peruana de Voleibol, Man Bok Park, falleció esta mañana debido a una enfermedad vascular. Ante ello, Natalia Málaga mostró su dolor, y publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook. 

"¿Qué te puedo decir, Mister?. Solo agradecerte toda mi vida, que por ti soy quien soy, gané lo que quise de tus manos, nos llevaste por el camino indicado y acá seguimos, respetando y cumpliendo tus enseñanzas", comenzó la exvoleibolista.

Además, en una parte de la publicación explicó por qué le causó tanto dolor el fallecimiento de Man Bok Park. "Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá donde estás". 

Finalmente, con mucho cariño, Natalia Málaga se despidió del exentrenador de la bicolor. "Te quiero mucho mister. Te voy a extrañar cada vez que entre a una cancha. Descansa Mr. Vuela tranquilo que para todos nos dejaste lo mejor. Acabó el partido", concluyó. 

Man Bok Park consiguió grandes logros con la Selección Peruana de Voleibol al lado de Natalia Málaga. El subcampeonato Mundial Juvenil de México 1981, subcampeón del mundo en el Mundial Perú 1982 y la recordada medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 1988.

¿Qué opinas?