Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los Boston Celtics confirmaron que Joe Mazzulla seguirá siendo su entrenador

Joe Mazzulla seguirá al frente de los Boston Celtics la próxima temporada de la NBA.
Joe Mazzulla seguirá al frente de los Boston Celtics la próxima temporada de la NBA. | Fuente: AFP

La continuidad de Joe Mazzulla, el entrenador más joven de la NBA, se puso en duda después de que los Celtics fueran eliminados en su cancha por los Miami Heat, en el séptimo partido de la final de la Conferencia Este.

Pese a la dolorosa eliminación ante los Miami Heat, los Boston Celtics confirmaron que su joven entrenador Joe Mazzulla seguirá en el cargo la próxima temporada de la NBA.

La continuidad de Mazzulla se puso en duda después de que los Celtics fueran eliminados (103-84) el lunes en su cancha por los Heat en el séptimo partido de la final de la Conferencia Este.

Joe Mazzulla, de 34 años, se convirtió en el entrenador jefe más joven de la NBA cuando asumió la dirección de Boston a inicios de esta temporada, tomando el puesto de Ime Udoka, suspendido por sostener una relación inapropiada con una empleada de la franquicia.

"Creo que (Mazzulla) ha hecho un gran trabajo con este grupo", dijo el jueves Brad Stevens, presidente deportivo de los Celtics

"Es un gran líder. Solo va a mejorar en todo lo que pueda aprender de este año, porque él está constantemente tratando de aprender y es responsable. Esas cualidades de liderazgo son difíciles de encontrar", subrayó. "Es difícil demostrar todo eso bajo las expectativas y el microscopio en el que estaba".

Dolorosa eliminación

Un año después de que fueran subcampeones de la NBA bajo la dirección de Udoka, los Celtics de Mazzulla finalizaron la fase regular con un registro de 57 victorias y 25 derrotas, la segunda mejor marca detrás de los Milwaukee Bucks.

En los playoffs, los Celtics se deshicieron primero de los Atlanta Hawks y luego sufrieron para vencer a los Philadelphia 76ers en el séptimo partido.

Ante los Heat, Boston perdió los tres primeros juegos, pero se rehízo hasta forzar un séptimo partido en su cancha.

Con la derrota del lunes, los Celtics se quedaron a un paso de ser el primer equipo en la historia en remontar un 3-0 en contra en una serie de playoffs.

"Todo el mundo va a reaccionar exageradamente con los mejores jugadores y entrenadores después del partido. Siempre es así. Tenemos que ser capaces de juzgar las cosas en su conjunto", pidió Stevens. "Nuestros jugadores y nuestro personal creen en él y tenemos que hacer todo lo posible para apoyarle en el futuro". (AFP)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA