El ala-pívot de Los Angeles Lakers lanzó el balón desde su cancha y logró una impresionante canasta, pero la campana ya había sonado.
Christian Wood, ala-pívot de Los Angeles Lakers, anotó el triple del año en la NBA. Lamentablemente, la canasta no valió, ya que fue conseguida después de que sonara la campana.
La anotación se logró al final del primer cuarto del partido entre los Lakers y los Memphis Grizzlies, jugado anoche en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Los Grizzlies habían anotado y faltaban milésimas de segundo para el final del cuarto. Christian Wood tomó el balón y, con la campana ya sonando, realizó un lanzamiento imposible desde su cancha.
El balón recorrió ambas áreas e ingresó en la canasta rival, ante el grito de asombro de los presentes. Lamentablemente, la anotación no fue convalidada, debido a que ya se había pitado el final del cuarto.
Dura derrota
Los Grizzlies agudizaron la crisis de los Lakers con un triunfo 127-113 en su visita a Los Ángeles. Con esta derrota, el cuadro de LeBron James sigue hundiéndose y ya acumula un preocupante balance de 3-10 en sus últimos 13 partidos desde que conquistaron el NBA In-Season Tournament, en diciembre pasado.
La estrella angelina explotó tras el partido. “Ahora mismo somos muy malos”, dijo LeBron James a la prensa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia