Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Orlandini viaja a Costa Rica dispuesto a ganar nueva fecha del FIA NACAM

Junto a su copiloto Juan Zuloaga, el popular "Monito" tratará de quedarse con el triunfo en la tercera fecha del Rally FIA NACAM, que se desarrollará en Costa Rica.

Tras su gran actuación en el Mundial de Argentina, el destacado piloto peruano Raúl Orlandini se enfoca ahora en la tercera fecha del Rally FIA NACAM, que este fin de semana se desarrollará en Costa Rica.

El “Rally Costa del Pacífico”, como se le ha denominado a la competencia, comenzará el viernes 24 de junio con una partida simbólica en Jacó y terminará el domingo en la Villa Olímpica Desamparados.

“Estoy ansioso por correr. El auto (Mitsubishi Evolution IX) que le alquilamos al equipo mexicano Pimentel ya está en Costa Rica. Sabemos que hay pistas muy rápidas, esperamos que no llueva. Habrán bastantes N4, sabemos que hay cerca de seis inscritos, pero esperamos dar batalla”, declaró el popular ‘Monito’, quien tendrá como copiloto a Juan Zuloaga.

Como se recuerda, el navegante peruano viene de ganar en México el “Rally Sierra del Tigre” (abril) y el “Rally Cañadas” (mayo), primera y segunda fecha respectivamente del Campeonato  FIA NACAM.

Respecto a los rivales en el país centroamericano, Raúl dijo: “Sabemos que irá Rubén Cuenca, que es un gran piloto ecuatoriano y rival directo por el campeonato. También están los navegantes de Costa Rica. Tenemos conocimiento que estará un piloto llamado Montalto, que es muy rápido y si es local hay que tenerme mayor respeto”.

Según la organización, la competencia contará con Jonathan Ashman, presidente de la Comisión de Rally de la FIA, y la expiloto francesa Michele Mounton, que es encargada de supervisar lo que es seguridad, reglamentos y calendarios para WRC.

Cabe señalar que tras la carrera en Costa Rica, el Campeonato FIA NACAM 2011 continuará en Perú del 2 al 4 de septiembre y en Colombia del 14 al 16 de octubre.

PRENSA ORLANDINI RACING

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA