Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Ponte en forma desde casa: participa en el Fitness Tour 2021

Fitness Tour 2021
Fitness Tour 2021 | Fuente: Difusión

El Fitness Tour 2021, que contará con los mejores entrenadores nacionales,  se realizará este sábado 27, a partir de las 9:00 a.m.  Aquí los detalles. 

No te pierdas esta gran oportunidad de realizar actividad física desde casa. Este sábado, 27 de febrero, se desarrollará el Fitness Tour 2021, un evento virtual que te permitirá ejercitar tu cuerpo y mente practicando diversas disciplinas deportivas a cargo de los mejores entrenadores de nuestro país.

La jornada deportiva, organizada por Reebook, se iniciará a las 9 a.m. y se dividirá en dos bloques. En cada uno de ellos, se realizarán tres ejercicios diferentes dirigidos por los entrenadores. Los sistemas de entrenamiento para este Fitness Tour 2021 han sido elegidos con la finalidad de poder realizarlos desde casa, sin presentar inconvenientes o limitaciones para las personas.

El encargado de activar la mañana será Guido Van Hemelryck, head coach de Espartano 360, quien nos enseñará una rutina de functional training, un sistema que mezcla distintos movimientos que hacen trabajar a todo el cuerpo durante todo el entrenamiento.

La siguiente rutina la liderará Ángel Cisneros, fitness trainer, quien dará una sesión intensa de cardio hiit, un ejercicio que llenará de energía la mañana de todos los participantes. Finalmente, para meditar y relajarnos, dejando de lado el estrés por un momento, Fiorella Fuentes, profesora de yoga, estará a cargo de la clase de yoga y meditación.

Las personas que quieran participar del Fitness Tour 2021 deben ser mayores de edad e ingresar a la web del evento.

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA