El nadador estadounidense fue entrevistado cuando era un adolescente y logró superar todos las metas que tenía en ese momento de su vida.
Michael Phelps (31 años) consiguió la medalla de plata en los 100 metros mariposa y alcanzó la histórica cifra de 27 medallas ganadas, de las cuales 22 son de oro. El nadador estadounidense ha sacrificado muchas cosas en su vida y desde muy joven tenía grandes objetivos, tal como se ve en una entrevista realizada por la cadena CBS cuando el 'Tiburón de Baltimore' tenía 15 años y ya había participado de los Juegos Olímpicos Sydney 2000.
Sueños - En la entrevista se puede ver a un adolescente Michael Phelps que es consultado por sus sueños y objetivos en la natación. "Creo uno de mis objetivos a largo plazo es ganar una medalla en Atenas 2004. Tengo muchas metas pero quiero tomarlo poco a poco", menciona el 'Tiburón' en la entrevista, sin imaginar que se convertiría en atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos.
Sacrificios - El 'Tiburón de Baltimore' también habló sobre como tuvo que sacrificar algunas cosas propias de un joven de 15 años para dedicarse solo a entrenar y tratar de ser el mejor. "Creo que tuve que renunciar a muchas cosas, pero estoy recibiendo un montón de cosas a cambio, cosas que un joven de 15 años no recibe", mencionó Phelps quién en ese entonces no sabía que todo esos sacrificios servirían para ser el mejor nadador del mundo e inspirar a otros jóvenes atletas a luchar por sus sueños, tal como pasó con Joseph Schooling quien logró ganarle la medalla de oro y admitió que Phelps siempre fue su referente.
Comparte esta noticia