Piloto alemán de Red Bull confesó que su impacto contra un muro durante la segunda sesión de entrenamientos libres fue su responsabilidad. ´Iba demasiado abierto, fui demasiado codicioso´.
Sebastian Vettel (Red Bull) declaró que su accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi se debió a que justo antes estaba siendo "muy codicioso".
El campeón mundial los dos últimos años impactó contra el muro en la curva 1 del circuito Yas Marina después de que su coche derrapara del tren trasero. Dañó el alerón delantero, pero luego, una vez reparado, pudo volver a la pista y acabó en el sexto puesto en la tabla de tiempos.
"Se me fue el coche en la entrada (a la curva 1). Iba demasiado abierto, pisé en exceso el bordillo, el coche me derrapó del tren trasero y ya no pude hacerme con él. Tuve bastante suerte de poder regresar luego a la pista porque el coche no sufrió daños importantes", agregó.
"Creo que lo que pasó es que estaba siendo demasiado codicioso. Quería demasiado al entrar en esa curva. Me salí un poco de la trazada, pero basta sólo un poco para meterte en la zona más sucia (de la pista), en la que hay poca adherencia", señaló.
EFE
Comparte esta noticia