Tony Romo estará en su primer Super Bowl como comentarista. | Fuente: AFP

Tony Romo es considerado por gran parte de la población norteamericana como el mejor comentarista de la NFL. Desde su retiro como jugador en 2017, Romo ha asumido el rol de comentarista principal de la cadena CBS en los partidos de la liga más importante de fútbol americano y su contratación no ha generado más que halagos por su capacidad de análisis y prever jugadas.

Justamente, este domingo Tony Romo tendrá su primera participación en un Super Bowl pero no necesariamente dentro de un campo de juego. CBS será el canal de televisión que transmitirá el duelo entre los New England Patriots y Los Angeles Rams y el exquarterback de 38 años será el encargado de comentar el partido junto a Jim Nantz (narrador), Tracy Wolfson y Evan Washburn (reporteros de campo).

Dentro de la previa del Super Bowl 2019, Tony Romo fue consultado cuál cree que será el resultado final del partido y su respuesta fue contundente: 28-24. Si bien no se animó a dar un ganador, el exjugador de los Dallas Cowboys considera que el equipo perdedor tendra el balón en la última posesión del cotejo pero no logrará anotar.

Tony Romo lanzó 248 pases de touchdown durante sus 13 años de carrera. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?