Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Comercial de adicción al 'porno de comida' que se emitirá en el Super Bowl causa polémica

El Super Bowl será el próximo domingo 3 de febrero.
El Super Bowl será el próximo domingo 3 de febrero. | Fuente: Captura

Este spot publicitario de la compañía Devour ha llamado la atención en el público estadounidense por el paralelo que hace entre la adicción a la comida y el porno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más visto del mundo y por ello varias marcas ponen mucho esfuerzo de su parte para poder elaborar un comercial atractivo que se transmita en las pausas de este duelo, que se desarrollará el sábado 3 de febrero en el Mercedes Benz Superdome entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

Sin embargo, además de generar atracción o entretenimiento, varias de estos spots publicitarios también crean a veces polémica por su contenido, que llega a ser en algunas ocasiones explícito. Uno de estos casos es el del comercial de la empresa de comida Devour, que su transmisión está programada para una de las pausas del tercer cuarto del Super Bowl 2019.

En este comercial se ve a una mujer que habla sobre la adicción que tiene su pareja al 'porno de comida', llegando hasta tal punto que ambos comienzan a grabar videos amateur sobre el mismo rubro. No obstante, algunas partes de este spot serán censuradas y solo se podrá ver 30 segundos de él en la transmisión del Super Bowl.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA