Este spot publicitario de la compañía Devour ha llamado la atención en el público estadounidense por el paralelo que hace entre la adicción a la comida y el porno.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más visto del mundo y por ello varias marcas ponen mucho esfuerzo de su parte para poder elaborar un comercial atractivo que se transmita en las pausas de este duelo, que se desarrollará el sábado 3 de febrero en el Mercedes Benz Superdome entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.
Sin embargo, además de generar atracción o entretenimiento, varias de estos spots publicitarios también crean a veces polémica por su contenido, que llega a ser en algunas ocasiones explícito. Uno de estos casos es el del comercial de la empresa de comida Devour, que su transmisión está programada para una de las pausas del tercer cuarto del Super Bowl 2019.
En este comercial se ve a una mujer que habla sobre la adicción que tiene su pareja al 'porno de comida', llegando hasta tal punto que ambos comienzan a grabar videos amateur sobre el mismo rubro. No obstante, algunas partes de este spot serán censuradas y solo se podrá ver 30 segundos de él en la transmisión del Super Bowl.
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