San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl 2020. | Fuente: Athlon Sports

Los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs este domingo 2 de febrero a las 6:30 de la tarde (hora peruana) en el Super Bowl 2020. En la edición número 54 del partido más importante de la NFL, ambos clubes irán en busca de obtener el título de la presente temporada en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por un lado, los San Francisco 49ers irán en busca de su sexto campeonato de Super Bowl en la historia. De la mano del mariscal Jimmy Garoppolo y el ala defensiva Joe Bosa, el cuadro californiano irá en busca de la gloria después de una ardua campaña. Un detalle no menor es que su entrenador Kyle Shanahan, el coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons en la derrota por 34-28 ante los Patriots hace tres años en este mismo evento.

Mientras tanto, pese a no haber acabado como el mejor equipo de su conferencia, los Kansas City Chiefs llegaron al Super Bowl e irán en busca del primer título de su historia. Más allá de la experiencia de Andy Reid como técnico, tienen a uno de los mejores mariscales de campo de la actualidad en Patrick Mahomes y las casas de apuestas los colocan como el equipo favorito.

Las artistas invitadas a tocar en el show del entretiempo del Super Bowl 2020 son Shakira y Jennifer Lopez. Además, no se descarta que la NFL le haga un emotivo homenaje a Kobe Bryant, basquetbolista que perdió la vida el último fin de semana en un accidente aéreo. El precio promedio de una entrada es de 6 mil dólares, por lo que estima una ganancia de 420 millones.

¿Qué opinas?