Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Super Bowl 2024: Revisa cuánto puede costar la fabricación del Trofeo Vince Lombardi

Super Bowl 2024 de la NFL | Usher quedó confirmado para cantar en el show de medio tiempo.
Super Bowl 2024 de la NFL | Usher quedó confirmado para cantar en el show de medio tiempo. | Fuente: AFP

La empresa que tiene a su cargo la realización del premio tiene una relación con la NFL desde 1967.

No queda nada para celebrar el Super Bowl 2024 de la NFL en un apasionante encuentro entre los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers. Y esta vez tendrá lugar el 11 de febrero desde el Estadio Allegiant, de Las Vegas, Nevada. 

Y como es claro, el Super Bowl de la NFL es un evento millonario y con mucha historia por contar. Como es el caso del trofeo, el cual lleva por nombre Vince Lombardi, haciendo referencia a una de las figuras más importantes que salió de este deporte. 


¿Cuánto puede llegar a costar la fabricación del Vince Lombardi?

De acuerdo a estimaciones que ha hecho la por años NFL, el precio que puede tener el Vince Lombardi es de nada menos que U$D 50 000. Incluso, se conoce que su fabricación puede tadar poco más de cuatro meses. 

Dentro de las medidas, este trofeo puede alcanzar las 55,88 centímetros y un peso de más de tres kilos, lo que sería 22 pulgadas y 7 libras.

¿Quién se encarga de elaborar el trofeo de la NFL?

Como todos los años, la empresa de joyería Tiffany y Co. asume este reto. Arrancaron esta relación en 1967, cuando Pete Rozelle, quien era el comisionado de la NFL, los contactó. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA