Usain Bolt jugando con sus amigos ludo | Fuente: Instagram Usain Bolt

Para no aburrirnos durante el aislamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus, algunos hemos optado por leer un libro, armar un rompecabezas, ver películas, cocinar o preparar postres. También están los que optan por los juegos de mesa como Usain Bolt.

El atleta, quien pasa el confinamiento en su domicilio en Jamaica, compartió un video en su cuenta de Instagram jugando ludo con unos amigos. Lo más resaltante es que ha tomado todas las medidas sanitarias para evitar un posible contagio de COVID-19. Todos usan mascarillas. No solo eso. También en la mesa hay una botella de alcohol en gel, que es utilizado cada vez que los participantes tiran el dado. Y, como buen aficionado a la música, en el fondo se escucha una canción y la baila alegramente.

Usain Bolt anunció en enero que será padre. Su pareja Kasi Benett está embarazada. Aún no sabe el sexo del bebé pero lo espera la llegada de su primogénito con mucha ilusión.

A lo largo de su carrera, Usain Bolt, 33 años, ha ganado once títulos mundiales y ocho olímpicos. Además posee los récords mundiales de los 100 y 200 m planos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. 


Usain Bolt juega ludo con sus amigos, pero toma precauciones | Fuente: Instagram Usain Bolt