El exatleta jamaicano Usain Bolt, debutó este viernes con el Central Coast Mariners, de la Liga Australiana de fútbol, y cumplió su sueño de jugar fútbol a nivel profesional. El 'Rayo' pudo cumplir su sueño de jugar fútbol de manera profesional y te mostramos a otros deportistas que incursionaron en otras disciplinas.

Paolo Maldini, Michael Jordan y Gabriel Batistuta son algunos de los a que se desempeñaron por muchos años en una disciplina pero en sus inicios o al final de sus carreras probaron suerte en otros deportes.

Uno de los casos más recordados es el de Tim Wiese, quien jugó con la Selección de Alemania y fue compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen. El portero dejó el fútbol y se sometió a un cambio físico para dedicarse a la lucha libre en la WWE.

Usain Bolt estuvo 20 minutos en el terreno de juego, sustituyó a McGlinchey en el minuto 70, y su entrenador destacó su actuación. El campeón olímpico seguirá entrenando para mejorar su físico y buscará anotar al menos un gol como jugador profesional.


¿Qué opinas?