La conmovedora pedida de matrimonio de Álvaro Morata a su novia

El delantero del Real Madrid mostró su lado romántico cuando sorprendió a su novia en una pedida de matrimonio llena de magia.
El delantero del Real Madrid mostró su lado romántico cuando sorprendió a su novia en una pedida de matrimonio llena de magia. | Fuente: YouTube

Álvaro Morata (24 años) demostró su lado romántico cuando le pidió matrimonio a su novia Alice Campello en una función de magia. El atacante del Real Madrid sorprendió a la modelo italiana en el truco del famoso mago Pop. Sin embargo, al momento pactado se arrodilló para mostrarle el anillo de compromiso.

Luego del duelo ante Deportivo La Coruña por la Liga Santander y por Champions League ante Borussia Dortmund, el entrenador Zinedine Zidane les dio un descanso a sus jugadores. Morata aprovechó su día libre para sorprender a su novia italiana. El público aplaudió el gesto del español.

Álvaro Morata volvió al Real Madrid tras un año en la Juventus de Italia. El atacante español fue formado en las canteras del equipo madridista. En la presente temporada 2016/17 lleva 8 goles en 17 partidos, incluido todas las competencias.

Álvaro Morata volvió al Real Madrid tras un año en la Juventus de Italia. Su novia lo acompañó. | Fuente: Hola
El atacante español fue formado en las canteras del equipo madridista. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?