Al ritmo de Michael Jackson: la perfecta rutina de gimnasia que ya es viral en Internet

Katelyn Ohashi dejó asombrados a los miembros del jurado, quienes la calificaron con un 10 perfecto. El video de la rutina ya dio la vuelta al mundo.

Katelyn Ohashi tiene 21 años de edad. | Fuente: UCLA Athletics

Las constantes lesiones y la alta presión la obligaron a alejarse de la élite, pero no de su verdadera pasión: la gimnasia. Katelyn Ohashi, desde 2015, destaca con el equipo de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Y hace algunos días volvió a demostrarlo. 

Con 21 años, la estadounidense demostró, primero al ritmo de Tina Turner y luego de Michael Jackson, que ni las cuatro fracturas ni sus tres operaciones borraron el talento. 

En apenas dos minutos, Katelyn Ohashi realizó una rutina en el suelo que dejó impactados a los miembros del jurado, quienes la calificaron con un 10 perfecto. 

 

 

 

La gimnasta nació en 1997, en Seattle, y fue parte del equipo nacional de Estados Unidos entre 2009 y 2013, todo hacía indicar que sería la rival de Simone Biles. Sin embargo, las lesiones y la presión por su apariencia física la llevaron por otro camino.

Cambió el equipo nacional por la carrera Estudios de Género y mantuvo su amor al deporte bajo las enseñanzas de Miss Val, la entrenadora universitaria Valorie Kondos. Desde entonces, brilla en su categoría.  "En la élite, era todo en blanco y negro. Ahora sinto que la vida es en color", dijo a Ella Donald. 

¿Qué opinas?