Así fue el primer triple anotado de Kevin Durant en el partido. | Fuente: ESPN

Kevin Durant no tardó mucho en convertir su primera canasta en las finales de NBA. Después de no haber podido disputar ninguno de los primeros cuatro compromisos por lesión, el alero de 30 años anotó su primer triple a poco de haberse iniciado el quinto juego entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors en una gran jugada del cuadro californiano.

Después de que Stephen Curry atacara el aro de los Toronto Raptors y se encontrara con Marc Gasol, el base de Golden State Warriors frenó y desde el poste bajo le entregó el balón a Kevin Durant. El alero del elenco de Oakland se encontraba fuera de la línea de 3 y, al ver que no tenía marca, lanzó un triple que finalmente lo encestó.

Poco después de que Kevin Durant se desprendiera de la pelota, Pascal Siakam llegó un poco tarde a él con la finalidad de incomodarlo pero de poco sirvió su presencia. Por lo tanto, esta jugada marcó la primera canaste de Durant en las finales de la NBA, pues no jugaba desde la serie de los Golden State Warriors frente a los Houston Rockets.

¿Qué opinas?