Jahlil Okafor no aguantó que un hombre lo insultara y no dudó en golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
Es de esperar que un jugador esté molesto cuando pierde un partido, pero realmente puede perder los papeles si un hincha del equipo contrario lo provoca. Esto es lo que pasó entre un fanático de los Boston Celtics y Jahlil Okafor, basquetbolista de los Philadelphia 76ers de la NBA. Tal fue la pelea que el hincha terminó tendido en el suelo.
El hecho ocurrió la semana pasada. Los Celtics se llevaron una ajustada victoria por 84-80 y festejaron a lo grande en casa. Pero un hincha se pasó de la raya y decidió acosar al atleta cuando este se retiraba del TD Garden. Una decisión de la que se arrepentiría minutos más tarde.
YouTube: así fue la intensa pelea después del partido de la NBA
"Tenemos su dinero, malditos", dijo el hombre. Acto seguido, un enfurecido basquetbolista de más de 2 metros se le fue encima y no tuvo piedad. Tanto así que lo noqueó a pesar de que sus amigos trataron de evitar la paliza. Cuando la policía llegó, la pelea ya había terminado.
Jahlil Okafor es una de las estrella del draft y se hizo famoso cuando ganó el MVP en el Campeonato Mundial de Básquet Sub 17 en el 2012. Gracias a él, EE.UU. se levó la medalla de oro. Ha sido considerado como el mejor jugador por varias revistas (Parade y USA Today), fama con la que finalmente llegó a los 76ers.
YouTube: un recuento de la carrera de Jahlil Okafor antes de llegar a la NBA
Comparte esta noticia