Faltan solo seis meses para que sean inaugurados los esperados Juegos Panamericanos Lima 2019 y en medio de la expectativa por el desempeño de los atletas, se dio a conocer cómo luce la esperada Villa Panamericana, la cual albergará a los atletas que lleguen a este importante evento.

Fue el portal panamsports.org que por medio de sus redes sociales hizo público las fotografías en la que se aprecia la villa con algunos acabados en su parte exterior, así como detalles con el logo del evento deportivo en las paredes de los edificios que la conforman.

Si bien aún los alrededores a los pabellones de las habitaciones no están listos, se muestra un gran avance por parte de los encargados de su elaboración a solo unos meses de recibir a las delegaciones del mundo.

Como se recuerda, hace unas semanas el jefe del comité organizador, Carlos Neuhaus, declaró a la Agence France Press que las obras para los juegos serán entregadas a tiempo, y que su gran preocupación ahora es "la calidad de los juegos".

Según refirió, el 95% de las grandes obras estarán terminadas en marzo de 2019. "No necesitamos hacer cosas fantasiosas o lujosas. Lo que tenemos que hacer son unos juegos excelentes, ese es nuestro compromiso", declaró.

¿Qué opinas?