Lima 2019: Diego Elías venció 3-0 a Todd Harrity y avanzó a la semifinal de squash en los Juegos Panamericanos

El peruano Diego Elías avanzó sin problemas a la siguiente etapa de la competencia de squash. Este sábado jugará al semifinal en el CAR de la Videna. 

Diego Elías en los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

A paso firme. El peruano Diego Elías venció 3-0 al estadounidense Todd Harrity y avanzó a la semifinal de squash individual en los Juegos Panamericanos Lima 2019

 El deportista peruano necesitó tan solo 25 minutos para quedarse con el partido de cuartos de final, que se jugó en la sede del CAR de la Videna de San Luis. Elías venció al estadounidense con parciales de 12-10, 11-5 y 11-5. El primer set fue el más peleado, y llevó un poco más de tiempo quedarse con el parcial. 

Con su clasificación a la semifinal de Lima 2019, Diego Elías ya aseguró una presea de bronce para el Perú, pero él quiere oro. El squashista peruano, puesto ocho en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés)

En la semifinal de squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Diego Elías se enfrentará al mexicano Cèsar Salazar Martínez. EL duelo está programado para las 10:30 en el CAR Videna. El azteca venció al chileno Maximiliano Camiruaga por 3-0, con parciales de 11-2, 11-5 y 11-4

Jugador

  1er. Set   

  2do. Set  

  3er. Set  

  Final  

Diego Elías (Perú)1211113
Todd Harrity (USA)10550

LA PREVIA

 Diego Elias vs. Todd Harrity se enfrentan esta mañana en la Videna por los cuartos de final de squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El duelo está programado para las 8:00 de la mañana en la Videna y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO. 

En su debut en los Panamericanos, el peruano venció al guatemalteco Edwin Enríquez por 3-0. En tanto, . En su debut, el estadounidense Todd Harrity  ganó a Leandro Romiglio también por 3-0.

¿Qué opinas?