La ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara Risco. | Fuente: Ministerio de Transportes y Comunicaciones

La ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara Risco, fue la encargada de entregar este domingo las medallas a los deportistas ganadores en tres categorías de paranatación de los Juegos Parapanamericanos 2019.

“Los paradeportistas nos dan una lección diaria de superación. Con su esfuerzo nos enseñan que cuando se tiene voluntad, no hay obstáculo capaz de detenernos”, expresó la titular del MTC tras la premiación en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Los medallistas

En la categoría 100 metros espalda masculino S11 (discapacidad visual), la medalla de oro fue para el argentino Sergio Sayas; la plata, para el brasileño José Peredigao; y el bronce, para el colombiano Leider Lemos.

En la categoría 100 metros dorso femenino S11, el oro fue para la mexicana Matilde Alcazar; la plata, para la brasileña Regiane Nunes; y el bronce, para la estadounidense Laurrie Hermes.

En la categoría 100 metros espalda masculino S8 (discapacidad física), el oro fue para el estadounidense Matthews Torres; la plata, para su compatriota Joseph Pepperack; y el bronce para el mexicano Luis Andrade.

María Jara Risco premiado a los paradeportistas. | Fuente: Ministerio de Transportes y Comunicaciones


¿Qué opinas?