Mujer subió a un estrado en plena misa y empujó a reconocido sacerdote en Brasil [VIDEO]

En un video difundido por medios brasileños se observa cómo la mujer irrumpe en la multitudinaria misa, celebrada en Sao Paulo, y arremete contra el cura. La Policía la detuvo luego, pero se desconoce el motivo de la agresión.

La identidad de la mujer y su motivo para agredir al cura no se conocen. | Fuente: Radio Cidade

Durante la celebración de una misa este domingo por la tarde en el municipio Cachoeira Paulista, en estado brasileño de Sao Paulo, una mujer llegó hasta el altar y empujó al reconocido sacerdote Marcelo Rossi.

La mujer logró romper la seguridad, invadió el escenario y empujó al sacerdote desde la estructura donde se desarrollaba la ceremonia.

En un video difundido por medios brasileños se observa cómo la mujer entra corriendo por un lado del escenario y arremete contra el párroco; incluso salta de manera despreocupada desde el estrado hacia el lugar donde cayó el cura.

Lo siguiente se que se puede ver es a la gran cantidad de gente -al menos 50,000 personas señalan medios locales- que había asistido al evento gritar asombrada.

No presentará cargos

A pesar de la caída, el padre no resultó herido. En tanto, la mujer fue detenida por agentes de policía.

Minutos después del incidente, informa Radio Cidade, Marcelo Rossi regresó al escenario y dijo que no presentaría una denuncia.

El nombre de la mujer y la razón para cometer la agresión se desconocen. Según el portal argentino Infobae, la Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento.

De acuerdo con el mismo medio, Marcelo Rossi, carismático exponente del movimiento católico en Brasil, se convirtió en un fenómeno de masas en los últimos años. Ello en parte gracias a sus apariciones en la radio y la televisión para llevar a cabo su labor evangelizadora.

¿Qué opinas?