En América Latina el virus sigue avanzando, y ya causó más de 1.300 contagios y 10 muertes. En Brasil, donde hay confirmados 290 contagios, el presidente Jair Bolsonaro, criticó la "histeria" en las reacciones mundiales frente a la pandemia.
Brasil, que hace dos días cerró sus fronteras terrestres con Venezuela, decidió este jueves cerrarlas con sus otros vecinos por un plazo de 15 días, exceptuando Uruguay, para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, indicó un decreto ministerial.
"Queda restringida, por un plazo de 15 días, contado desde la fecha de publicación del decreto, la entrada al país por carreteras o medios terrestres de extranjeros oriundos" de Argentina, Bolivia, Colombia, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú y Surinam, indica el documento, que agrega queUruguay será objeto de una determinación posterior.
En América Latina el virus mantiene su avance, y ya es responsable de más de 1.300 contagios y 10 muertes.
En este país, donde hay confirmados 290 contagios, el presidente Jair Bolsonaro, criticó la "histeria" en las reacciones mundiales frente a la pandemia, pero de hecho dos de sus ministros ya dieron positivo al contagio.
Comparte esta noticia