Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Holanda: Tres heridos por apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

Varias personas son apuñaladas por un sujeto aun no identificado.
Varias personas son apuñaladas por un sujeto aun no identificado. | Fuente: Twitter (Lautauro Salgado)

La Policía holandesa se encuentra buscando al perpetrador de este presunto ataque terrorista, un hombre de entre 45 y 50 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres personas que paseaban por la principal calle comercial de La Haya, en Holanda, han resultado heridas luego de que un hombre de aproximadamente 50 años los atacara con un cuchillo.

El incidente empezó alrededor de las 19:45 (hora en España peninsular), cuando varios ciudadanos se comunicaron con la policía para denunciar que un hombre que llevaba un cuchillo estaba atacando a los transeúntes en Hudson Bay, el centro de Holanda.  

De acuerdo con información brindada por la Policía holandesa, los efectivos se encuentran buscando a un hombre con cabello rizado negro y casaca color gris, de entre 45 y 50 años, información que fue revelada por los testigos a las autoridades.

“Incidente con apuñalamiento con múltiples heridos en la calle Grote Markt. Los servicios de emergencia están en la zona”, escribió la Policía en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, varias ambulancias han llegado hasta el lugar para atender y evacuar a quienes se encuentren heridos. Un helicóptero de la Policía se encuentra vigilando la zona. 

Además, el tránsito en la importante calle ha sido cortado y la Policía ha pedido a los ciudadanos, a través de su cuenta oficial de Twitter, que si ven al sospechoso ayuden a las autoridades a localizarlo. “Si lo ven, llamen al 112”, el número de emergencias, "o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial", señalan. 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA