Varias personas son apuñaladas por un sujeto aun no identificado. | Fuente: Twitter (Lautauro Salgado)

Tres personas que paseaban por la principal calle comercial de La Haya, en Holanda, han resultado heridas luego de que un hombre de aproximadamente 50 años los atacara con un cuchillo.

El incidente empezó alrededor de las 19:45 (hora en España peninsular), cuando varios ciudadanos se comunicaron con la policía para denunciar que un hombre que llevaba un cuchillo estaba atacando a los transeúntes en Hudson Bay, el centro de Holanda.  

De acuerdo con información brindada por la Policía holandesa, los efectivos se encuentran buscando a un hombre con cabello rizado negro y casaca color gris, de entre 45 y 50 años, información que fue revelada por los testigos a las autoridades.

“Incidente con apuñalamiento con múltiples heridos en la calle Grote Markt. Los servicios de emergencia están en la zona”, escribió la Policía en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, varias ambulancias han llegado hasta el lugar para atender y evacuar a quienes se encuentren heridos. Un helicóptero de la Policía se encuentra vigilando la zona. 

Además, el tránsito en la importante calle ha sido cortado y la Policía ha pedido a los ciudadanos, a través de su cuenta oficial de Twitter, que si ven al sospechoso ayuden a las autoridades a localizarlo. “Si lo ven, llamen al 112”, el número de emergencias, "o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial", señalan. 

¿Qué opinas?