Récord Guinness: mujer más alta del mundo comparte una agradable tarde de té junto a la mujer más baja del mundo. Así fue su velada.
Dos personalidades, que pensarías son totalmente diferentes por su altura, se reunieron para compartir sus vivencias e intereses en Londres. La mujer más alta del mundo y la más baja, según el Récord Guinness, tuvieron la oportunidad de conocerse, volviendo su encuentro un evento que se hizo viral en las redes sociales.
La mujer más alta y la mujer más baja se ven cara a cara
Rumeysa Gelgi, de Turquía, quien tiene el Récord Guinness por ser la mujer más alta del mundo, y Jyoti Amge, la mujer más baja del mundo nacida en la India, tuvieron una tarde para conocerse, demostrando la enorme diferencia de altura entre ambas (¡de 152,36 centímetros!) en varias fotos que despertaron el interés del mundo.
Rumeysa, de 27 años, es abogada, investigadora y activista. Mide 2,15 metros debido al síndrome de Weaver, una anomalía que provoca un crecimiento desmedido en las personas que lo padecen.
Jyoti, por su lado, tiene 30 años, se dedica a la actuación (ha salido antes en American Horror Story) y desde su nacimiento desarrolló acondroplasia, una enfermedad que atrasa el crecimiento. Hoy en día mide tan solo 63 cm de altura.
Nada de esto impidió que ambas mujeres tuvieran una reunión amena, en donde compartieron intereses. Aun con la barrera del lenguaje, pudieron coincidir en varios gustos, especialmente la rutina del cuidado de la piel y el maquillaje.
Su reunión se realizó a razón de la celebración por los 20 años del Guinness World Records Day. Ambas tomaron el té, compartiendo experiencias, y posando para las fotos, encontrando la una en la otra una persona agradable.
Según sus propias palabras, disfrutaron de la compañía mutua, dejando bien claro que las diferencias físicas jamás serán una barrera para interactuar entre personas.
Sin duda, un evento realmente impresionante, al igual que particular.
Te recomendamos
Comparte esta noticia