Debido a que los padres del bebé no se encontraban cerca, la Policía tuvo que romper la ventana del auto para rescatarlo.
Dos agentes de Movilidad españoles rescataron este jueves a un bebé que había sido dejado por sus padres al interior de un vehículo, bajo el sol, cuando la temperatura ascendía a 37 grados.
El hecho ocurrió en la calle Serrano, en Madrid. El bebé de pocos meses se encontraba al interior de un vehículo estacionado en dicha calle, cuando los agentes de Movilidad de la Unidad Norte pasaron por la zona y se percataron de su presencia.
Debido a que no lograron localizar a su padres en ningún lugar cercano, los agentes rompieron la ventana y rescataron al bebé, que tuvo que ser hidratado posteriormente.
Hasta el lugar llegó personal del Samur-Protección Civil para comprobar que el pequeño se encuentre en buen estado de Salud, según indicó un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Asimismo, se estimó que el menor no llevaba mucho tiempo encerrado en el auto, pues de ser así la temperatura al interior del vehículo hubiera superado los 40 grados, poniendo en grave riesgo su salud.
Comparte esta noticia