Los hechos sucedieron durante la fiesta de la boda, cuando a un vecino de la localidad se le negó más bebida pues ya estaba ebrio. El individuo sacó entonces un cuchillo y atacó al novio en el cuello.
El novio de una boda celebrada el sábado pasado en la localidad flamenca de Wielsbeke, al este de Bélgica, fue acuchillado en el cuello durante la fiesta por un invitado ebrio que se molestó porque no se le servía más cerveza, informó la agencia Belga.
La víctima, de 55 años, resultó gravemente herida y perdió mucha sangre pero no se teme por su vida, informó la Fiscalía, que precisó que el agresor colocó el cuchillo "en el lado derecho del cuello" del novio.
Los hechos sucedieron durante la fiesta del enlace matrimonial, celebrado en el centro cultural del municipio, cuando a un vecino de la localidad, de 31 años, se le negó más bebida pues ya estaba manifiestamente borracho. El individuo sacó entonces un cuchillo y atacó al novio en el cuello.
Según la agencia Belga, la agresión tuvo lugar en el exterior del establecimiento y la Fiscalía tiene imágenes de cámaras de vigilancia que identifican al agresor, que está detenido y será procesado por presunto de intento de homicidio.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia