Los ladrones intentaron huir corriendo luego de que su moto fallara. | Fuente: @ELTIEMPO

Dos delincuentes armados que habían asaltado un banco en la ciudad de Bogotá, en Colombia, no imaginaron que tendrían que huir corriendo del lugar, debido a que la motocicleta en la que planeaban darse a la fuga se malogró.

El crimen sucedió en el barrio de Colina Campestre, donde los delincuentes ingresaron a una agencia bancaria y robaron cerca de 8 millones de pesos (2,400 dólares). Sin embargo, su plan no salió como esperaban pues tuvieron problemas para encender la motocicleta que habían robado antes del asalto al banco.

Un video captado por uno de los vecinos de ese barrio muestra cómo los ladrones intentaron en vano encender la motocicleta, pero no lo lograron. Finalmente decidieron escapar corriendo, no sin antes disparar para evitar que los siguieran.

Pese a su intento de escapar, los ladrones fueron capturados a solo una cuadra de la entidad bancaria por una patrulla de la policía que respondió al llamado de los vecinos de la zona, quienes denunciaron la creciente inseguridad que afrontan a diario.

Los oficiales recuperaron el dinero sustraído por los delincuentes y les incautaron dos armas de fuego. Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía colombiana tras su captura en flagrancia.

Sepa más:
¿Qué opinas?