Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Colombia: disparan al vehículo del futbolista Edwin Cardona en un intento de robo

Hombres armados y en motocicleta le dispararon al vehículo del futbolista colombiano Edwin Cardona en un intento de robo.
Hombres armados y en motocicleta le dispararon al vehículo del futbolista colombiano Edwin Cardona en un intento de robo. | Fuente: Facebook Edwin Cardona

Edwin Cardona, fichado recientemente por el club Atlético Nacional, se desplazaba en el vehículo en compañía de su familia, entre ellos dos hijos menores de edad, cuando ocurrió el suceso en el municipio de San Jerónimo, vecino de Medellín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hombres armados y en motocicleta le dispararon al vehículo del futbolista colombiano Edwin Cardona en un intento de robo en el municipio de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, informaron este sábado las autoridades.

"Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto", reportó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero.

Detalló que en el intento de asalto con arma de fuego "bloquean su vehículo unos sujetos en motocicleta, intenta abrir el vehículo, un vehículo blindado, y realizan un disparo contra una de las ventanas laterales".


Futbolista se encontraba con su familia en el vehículo 

Cardona, fichado recientemente por el club Atlético Nacional, se desplazaba en el vehículo en compañía de su familia, entre ellos dos hijos menores de edad, cuando ocurrió el suceso en el municipio de San Jerónimo, vecino de Medellín, del que salieron ilesos por el blindaje del carro.

El coronel Martínez reveló que en poder de las autoridades hay un vehículo y tres personas, de las que están "verificando si tienen algún grado de participación o si son factores circunstanciales la presencia de estas personas en el lugar".

Medios locales reportaron que en el lugar las autoridades realizan un plan candado para dar con el paradero de los responsables del intento de asalto.

Cardona, formado en las inferiores de Atlético Nacional, club al que regresó después de 10 años, en su carrera ha vestido la camiseta de equipos en México como Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana, en Argentina de Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda y en Colombia del América de Cali, además de la Selección Colombia.

EFE

Te recomendamos

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta despeja las dudas sobre si el internet puede ser una adicción para los niños.

Espacio Vital | podcast
¿Puede el internet ser una adicción para los niños?

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA