Juan Manuel Santos fue youtuber por un día y se burló de Nicolás Maduro

El presidente de Colombia hizo bromas en un video para el canal  #HolaSoyDanny sobre algunos episodios de su gobierno y mencionó a Nicolás Maduro. El próximo 7 de agosto dejará la presidencia y lo sucederá Iván Duque.

El youtuber Daniel Samper y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos. | Fuente: Instagram de @danielsamperospina

Juan Manuel Santos mostró su faceta humorística en una entrevista concedida al periodista colombiano Daniel Samper Ospina, fundador del canal #HolaSoyDanny, quien le propuso ser youtuber después del 7 de agosto cuando deje la presidencia de Colombia

Daniel Samper me propuso ser youtuber después del 7 de agosto. Nos divertimos y pasamos un buen rato, pero definitivamente no es lo mío. ¿O ustedes qué dicen?. Los invito a ver el video #HolaSoyJuanMa”, escribió el mandatario en su cuenta de Instagram.

Santos está a unos días de salir de la Casa de Nariño, la sede del Gobierno nacional colombiano, después de dos mandatos consecutivos y lo sucederá en el cargo el derechista Ivan Duque, ahijado del expresidente Álvaro Uribe.

“En mi canal haremos el reto del banano, aunque el banano no puede estar maduro, porque maduro no sirve para nada”, dijo en tono burlón en el video #HolaSoyJuanMa, en clara alusión al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En otra parte del video, le hace bromas a su hijo Esteban Santos, quien infla los cachetes para contener la risa. “¿Cuál es la diferencia entre un ambientalista y un terrorista?, que con el terrorista si se puede negociar” y “En el fondo, fondo de su corazón Uribe si me quiere”.

El video publicado ayer en Instagram ha tenido en pocas horas miles de reproducciones. Santos había dicho ya que después de dejar la presidencia se dedicaría a cuidar de su primera nieta, Celeste, quien nació el pasado 5 de junio. Hija de María Antonia Santos y el golfista Sebastián Pinzón.

¿Qué opinas?