EEUU: Anciana pensó que un ladrón había entrado a su casa, pero descubrió que era un cocodrilo

Mary Wischhusen, residente de Florida, se despertó a las 3:30 de la madruga del viernes cuando escuchó un ruido en su cocina. Según informó la Policía de la localidad de Clearwater, un cocodrilo había entrado a la casa a través de unas ventanas bajas.

Un gran cocodrilo entró a la cocina de una mujer en Florida y la Policía tuvo que intervenir. | Fuente: @myclearwaterPD

Cualquier propietario teme escuchar un ruido en la noche y darse cuenta de que un ladrón entró a robar su casa. Pero nadie imaginaría que el suspuesto delincuente era en realidad un cocodrilo de tres metros de largo, que, sin explicación, irrumpió en la cocina.

Esto le ocurrió a Mary Wischhusen, residente de 77 años en Florida, el último viernes. Según informó la Policía de la localidad de Clearwater, la anciana se despertó a las 3:30 a.m. del viernes debido a un ruido solo para descubrir que un enorme caimán había entrado a su cocina.

El cocodrilo macho había entrado a la casa a través de unas ventanas bajas de la cocina. La Policía luego difundió las fotos y un video que bastan para imaginar el susto que se llevó la mujer, puesto que se encerró en su habitación para llamar al 911.

Entonces los agentes y un captor llegaron a la escena para llevarse al animal de forma segura y sin lesiones. Según informan, no hubo heridos. Durante la captura, el cocodrilo tiró al suelo varias botellas de vino, por lo que la Policía explicó que el líquido rojo que se ve en el piso en el video es vino y no sangre.

"Estoy agradecida de que no haya venido a mi habitación y no me haya perseguido. Estoy agradecida con todas las personas que me ayudaron", dijo Wischhusen al canal CNN.

Según el medio estadounidense, el cocodrilo irá a un lugar local para descansar y recuperarse, y la Policía dijo que luego lo llevarán a una granja privada en Fort Meade, Florida.

La Policía de Cleawater informó que capturó al animal de forma segura. | Fuente: @myclearwaterPD
La Policía cubrió el hocico del cocodrilo con cinta adhesiva para evitar que lastime a alguien. | Fuente: @myclearwaterPD
¿Qué opinas?