Tumbes | Cocodrilo bebé sorprendió a vecinos al pasear por las calles del distrito de Corrales

Debido a las fuertes lluvias, el reptil salió de su hábitat y fue visto en plena calle. Logró ser capturado por la Policía y conducido al Departamento de Medio Ambiente.

Debido a las fuertes lluvias, el reptil salió de su hábitat y fue visto en plena calle. Su paradero es desconocido. | Fuente: RPP Noticias

Sorpresa causó en los vecinos del distrito de Corrales, en la región Tumbes, la repentina aparición el último fin de semana en sus calles de un cocodrilo bebé.

Según los vecinos, el reptil habría abandonado su hábitat natural debido a las persistentes lluvias que se presentan en la zona norte del país.

Inmediatamente después de reportarse el hecho, efectivos especializados de la Policía Nacional se dirigieron a la zona y capturaron al animal con la ayuda de los pobladores.

El reptil fue puesto a disposición de la Dirección de Forestal y Fauna Silvestre y Asuntos Ambientales Agrarios del Ministerio de Agricultura Tumbes para su posterior liberación a su hábitad natural.

Debido a las fuertes lluvias, el reptil salió de su hábitat y fue visto en plena calle. Logró ser capturado por la policía especializada y conducido al Departamento de Medio Ambiente. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?