Courteney Cox y Jennifer Aniston se encontraron con otras famosas amigas. | Fuente: Composición

Fue una reunión de grandes estrellas. El 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU., sirvió de excusa para que Courteney Cox y Jennifer Aniston, recordadas protagonistas de “Friends”, se juntaran con otras famosas amigas.

La alegría del encuentro fue trasladada, a Instagram, donde Courteney se animó a compartir una fotografía que demuestra la gran amistad que aún une a las actrices.

Pero la gran sorpresa llegó gracias a las otras invitadas que aparecen en la imagen: se tratan de Laura Dern, protagonista de la serie de HBOBig Little Lies", y de la actriz Suzanne Somers (72 años), recordada por su trabajo en las comedias "Tres son multitud" y "Paso a paso".

“¡Feliz 4 de julio a todos! Tengo la suerte de pasarlo con tantas chicas que amo”, escribió Courteney Cox, en la foto donde posa junto a su excompañera de "Friends", Jennifer Anistonla estrella deBig Little Lies, la diseñadora de joyas de Jennifer Meyer y Suzanne Somers.

La imagen de la actriz que interpretó a Monica Geller, en  "Friends", recibió las felicitaciones de los fans; mientras que otros aprovecharon para preguntarle dónde estaba Lisa Kudrow, quien también fue parte de la exitosa comedia.

Ella no asistió a la reunión, pero sí mandó un mensaje a sus amigas para felicitarlas por la celebración del 4 de julio. Otras estrellas de Hollywood se sumaron a saludos como Gwyneth Paltrow y Jim Belushi.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS 

El icónico trío formado por Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en “Friends” es uno de los más queridos entre los fans de las series de televisión. La amistad de las protagonistas superó la ficción y lo han demostrado en diferentes oportunidades. Una de ellas fue cuando se reunieron, a mediados de junio, para el celebrar los 55 años de Cox.

¡Soy muy afortunada de celebrar mi cumpleaños con este par! Las amo chicas y mucho”, escribió la recordada actriz "Friends" como leyenda de una imagen donde aparecen las tres.

¿Qué opinas?