De acuerdo información filtrada a medios de Estados Unidos, el sospechoso fue detenido en el estado de Florida. | Fuente: AFP / Referencial

Medios estadounidenses fueron informaron que un hombre involucrado en el envío de paquetes sospechosos a políticos y líderes demócratas en los últimos días, fue detenido en el estado de Florida.

Según NBC, el detenido fue identificado por las autoridades como César Sayoc Jr de 56 años, y es residente en el mencionado estado. A él se le responsabiliza el envío de los paquetes gracias a un análisis de ADN.

Para sorpresa de la policía, al momento de la captura, Sayoc Jr tenía en su poder una camioneta blanca tipo furgoneta, decorada con fotos en que resaltaba el rostro del presidente estadounidense, Donald Trump, así como otras en las que se ataca a la excandidata presidencial Hillary Clinton y al cineasta Michael Moore.

El detenido es responsable del envío de paquetes a los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton, así como otros diez a diversas personalidades ligadas al partído demócrata, precisamente la mañana de este viernes se reportó un nuevo blanco, el senador por Nueva Jersey, Cory Booker. (EFE)

Instantes en que agentes cubren la camioneta de propiedad del detenido César Sayoc Jr. en Florida. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?