Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Estados Unidos | Detienen a hombre involucrado en envío de paquetes sospechosos

De acuerdo información filtrada a medios de Estados Unidos, el sospechoso fue detenido en el estado de Florida.
De acuerdo información filtrada a medios de Estados Unidos, el sospechoso fue detenido en el estado de Florida. | Fuente: AFP / Referencial

De acuerdo información proporcionada a medios de Estados Unidos, el sospechoso fue identificado como César Sayoc Jr. quien residía en el estado de Florida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Medios estadounidenses fueron informaron que un hombre involucrado en el envío de paquetes sospechosos a políticos y líderes demócratas en los últimos días, fue detenido en el estado de Florida.

Según NBC, el detenido fue identificado por las autoridades como César Sayoc Jr de 56 años, y es residente en el mencionado estado. A él se le responsabiliza el envío de los paquetes gracias a un análisis de ADN.

Para sorpresa de la policía, al momento de la captura, Sayoc Jr tenía en su poder una camioneta blanca tipo furgoneta, decorada con fotos en que resaltaba el rostro del presidente estadounidense, Donald Trump, así como otras en las que se ataca a la excandidata presidencial Hillary Clinton y al cineasta Michael Moore.

El detenido es responsable del envío de paquetes a los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton, así como otros diez a diversas personalidades ligadas al partído demócrata, precisamente la mañana de este viernes se reportó un nuevo blanco, el senador por Nueva Jersey, Cory Booker. (EFE)

Instantes en que agentes cubren la camioneta de propiedad del detenido César Sayoc Jr. en Florida.
Instantes en que agentes cubren la camioneta de propiedad del detenido César Sayoc Jr. en Florida. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA