Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
Sunass reitera proyección de afectación a la población en tarifas por imposición del reglamento del MVCS
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

La historia detrás del dulce gesto que tuvo George W. Bush con Michelle Obama

El saludo entre George Bush y Michelle Obama.
El saludo entre George Bush y Michelle Obama. | Fuente: AFP | Fotógrafo:

George W. Bush y Michelle Obama tienen una afectuosa amistad y durante el funeral del padre del expresidente, George H. W. Bush, tuvieron un gesto cómplice. 

El presidente Donald Trump y su esposa Melania, sentados en primera fila en la imponente catedral neogótica junto a los tres expresidentes demócratas: Barack Obama y Bill Clinton, y sus esposas Michelle Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y Rosalynn Carter.
El presidente Donald Trump y su esposa Melania, sentados en primera fila en la imponente catedral neogótica junto a los tres expresidentes demócratas: Barack Obama y Bill Clinton, y sus esposas Michelle Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y Rosalynn Carter. | Fuente: AFP

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush tuvo el miércoles, durante el funeral de su padre, un gesto dulce con la ex primera dama Michelle Obama, deslizándole aparentemente un caramelo antes de que comenzara la ceremonia.

Los dos son amigos pese a sus diferencias políticas. El exmandatario dijo que la clave de su amistad fue su sentido del humor. El par suele sentarse juntos durante los eventos públicos. Por ejemplo, durante el funeral del senador John McCain en septiembre, Bush le dio una menta a Michelle Obama cuando estaban sentados juntos. 

Así se vio el momento

Cuando Bush, de 72 años, llegó a la Catedral Nacional para el funeral de Estado de su padre George H.W. Bush, 41º presidente de Estados Unidos, saludó al actual mandatario Donald Trump y a su esposa, Melania, sentados en primera fila.

A continuación, Bush, un republicano, también estrechó la mano del expresidente demócrata Barack Obama y de Michelle Obama, haciéndola sonreír cuando le pasó lo que parecía ser una golosina.

Bush siguió por la fila, dándole un apretón de manos al expresidente Bill Clinton, a la ex primera dama Hillary Clinton, al expresidente Jimmy Carter y a su esposa Rosalynn.

Michelle Obama contó en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC sobre el dulce que Bush le había dado en el funeral de McCain.

"Siempre somos compañeros de asiento debido al protocolo", dijo sobre Bush. "Así nos sentamos en todos los actos oficiales, por lo que es mi compinche en cada evento importante en que se reúnen todos los ex".

"Así que estamos juntos todo el tiempo, y lo quiero mucho. Es un hombre maravilloso. Es un hombre divertido", dijo. (AFP)

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA